Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Proceso de elecciones primarias de Ciudadanos. Europeas 2014

Recibimos un e-mail desde el Comité ejecutivo del Consejo General del Partido Ciudadanos. Partido de la Ciudadanía:

Hola Juan Ramón Moscad

Ayer el Comité Ejecutivo convocó el proceso de elecciones primarias para formar la lista de las próximas elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 25 de mayo.

¿Cuándo se vota a los candidatos?

Las elecciones primarias se celebrarán desde el jueves 20 de febrero a las 10 horas hasta el sábado 22 de febrero a las 10 horas de 2014. La votación se realizará de forma telemática mediante la herramienta interna que estará habilitada en la zona de afiliados de la web del Partido.

Se podrán elegir los primeros puestos según el artículo 5.1 de los Estatutos de C’s (del 1 al 5 según artículo 1 del Reglamento de Primarias), en la que podrán participar como electores todos los afiliados que se encuentren al corriente de sus obligaciones y que tuvieran esta condición de afiliado en fecha tres de febrero de 2014, día en el que el Consejo General ha aprobado la participación en estos comicios.

¿Quién puede presentarse?

Pueden participar como elegibles todos los afiliados que, además de cumplir las condiciones indicadas en el párrafo anterior, tengan una antigüedad mínima de 6 meses en el partido. Dicha condición podrá ser dispensada por acuerdo expreso y motivado del Comité Ejecutivo según el artículo 3.3 del Reglamento de primarias.

¿Cómo me presento?

Puedes presentar tu precandidatura a través de la herramienta interna habilitada en la zona de afiliado de la web del Partido. Allí deberás indicar los siguientes datos:

– Nombre y dos apellidos
– En su caso agrupación
– Cuál es el puesto máximo que se aceptaría (del 1 al 5)
– Breve currículum

El orden resultante de estas elecciones primarias será el de la lista definitiva salvo que el Consejo General, a instancias del Comité Ejecutivo y en uso de sus atribuciones estatutarias, acordara algún pacto de coalición electoral o la incorporación de algún candidato independiente a la candidatura de C’s.

No será necesario presentar avales para ser candidato a ninguno de los puestos.

¿Cuándo me presento?

El plazo para presentar las candidaturas será desde las 12 horas del miércoles 5 de febrero hasta las 12 horas del miércoles 12 de febrero de 2014, tal como se establece en el Reglamento de Primarias.

¿Cómo me conocen?

Todas las candidaturas que se presenten serán publicitadas a través de las herramientas telemáticas del Partido. Los candidatos podrán disponer de las instalaciones y medios del Partido para promocionar su candidatura ante los afiliados (sala de reuniones de las sedes, convocatoria a afiliados, etc.)

La Comisión de Garantías velará para que todo el procedimiento sea transparente y se garantice la igualdad de oportunidades de todos los candidatos.

Para cualquier duda sobre el procedimiento de primarias, puedes enviar un e-mail a [email protected].

Barcelona, 4 de febrero de 2014
El Comité Ejecutivo de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía

————————————–

OTROS ENLACES

Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído