Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s Albacete: Las mentiras del Partido Popular y sus contradicciones

Desde C’s Albacete reproducimos que cuando el PP estaba en la oposición, gobernando Zapatero, decía las siguientes “perlas” que se convirtieron en “mentiras” cuando subieron al poder. Estas son las declaraciones y los respectivos mentirosos, recogidas en el programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta.

Mariano Rajoy: “No podemos resignarnos a más subidas de impuestos”. “No se pueden subir los impuestos“. “Nadie en época de recesión y de crisis sube los impuestos”. “Hay que bajar el IRPF”. “Yo no quiero abaratar el despido”. “Yo no creo que haya que abaratar el despido”. “Yo le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones públicas y luego aunque sea competencia de las Comunidades autónomas, la sanidad y la educación”. “Le pido que no autorice una nueva subida de la luz porque eso afecta al poder adquisitivo de la gente”. “Y yo desde luego no pienso dar ni un euro de dinero público a diferencia de lo que han hecho Vds.”. “Me presento a las elecciones sabiendo muy bien cómo están las cosas o por lo menos parte de las cosas, y por lo tanto soy consciente de eso”. “No me voy a quejar de la herencia que reciba”. No va a haber ningún rescate de la banca española” ¿Quién subió el IRPF, los impuestos sociales, la luz y el butano…?

Javier Arenas: “En época de crisis tienes derecho a que se bajen los impuestos”

Soraya Sáenz de Santamaría: “Tienes derecho a que te bajen los impuestos”. “Dicen que suben los impuestos pero por otro lado hablan de una amnistía fiscal a los que no pagan”. “Mire, ni subir los impuestos ni perdonar a los que no pagan”. “Es que la prima de riesgo en nuestro país se llama José Luís Rodríguez Zapatero”.

María Dolores de Cospedal: “Vamos a bajar el Impuesto de la Renta de las personas físicas”. “¿Qué es lo que tanto le preocupa que no quieren abrir una Comisión de investigación? No lo entiendo. Hemos pedido una Comisión de investigación”.

Esteban González Pons: “El Partido Popular no va a apoyar en abaratar el despido en ningún caso”. “Hoy nos han limitado la velocidad a la que circulamos por las carreteras porque eso es lo que se les ha ocurrido. Podrían habernos obligado a apagar la luz a las 10 de la noche, habernos limitado el consumo de carne o habernos obligado a vivir 2 familias por casa. Son medidas soviéticas a las que deben estar acostumbrados en Cuba”. “El que la prima de riesgo esté tan alta tiene responsables políticos, y ésos responsables políticos están en el gobierno”. “Que no cuenten con el PP para inyectar ni un euro en los bancos que no vaya a las pymes ni a las familias”.

Gallardón: “El Partido Popular se compromete a que ni educación ni sanidad ni pensiones jamás sean afectadas por la crisis económica”.

Cristobal Montoro: “En España no hay Amnistía fiscal, hay un proceso de regularización de activos ocultos”

Ana Mato: “Esta reforma como ven no ha supuesto un recorte, son medidas más bien de eficiencia que de recorte”.

De Guindos: “Estamos hablando de un préstamo en unas condiciones muy favorables”.

Así que, desde C’s Albacete, tomamos nota para no fiarnos nunca jamás de estos dirigentes políticos del PP que siguen con sus mentiras y aún no han rectificado. Lo van a pagar en las urnas porque todas las encuestas ya predicen el batacazo que se van a dar en los próximos comicios, en contra del ascenso de otros partidos entre los que nos contamos.

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal Junta Directiva Agrupación Ciudadanos de Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído