Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s Albacete: Más derroche de dinero del PP montando una “exposición itinerante”

El Partido Popular va a derrochar otra vez más, gastando no se sabe cuánto dinero, en realizar una “exposición itinerante” por toda España que pasará por todas las sedes del PP para ‘emocionar’ a sus militantes. Su intención es convencer a los 2,3 millones votantes del PP ‘que podrían abstenerse’ y a los 500.000 ‘que podrían votar en blanco’, según una encuesta del CIS.

En esta exposición quieren explicar los beneficios de su política económica: los que está teniendo en el aumento del empleo en España y en la salida de la crisis. Quieren hacer una política de comunicación intensa para vender los logros económicos del Gobierno. Se verá complementada la exposición con una serie de actos en los que intervendrán ‘los castos’ dirigentes del partido.

Explicarán que durante este año el empleo ha aumentado, así como las afiliaciones a la Seguridad social y los contratos indefinidos. Pero la realidad es muy dura y todo esto no convencerá a los que ven la realidad y que están ya desencantados. Y hastiados de ellos.

Desde Ciudadanos tenemos que hacer una serie de matizaciones:

1) Pero este número de votantes ‘que se van a abstener’ o los ‘que podrían votar en blanco’ ya no se creen las milongas del PP ni su propaganda para convencer. Se creen que repitiendo unas frases, al final van a ser verdad. También les regalarán a sus militantes pulseritas, sombreros, globos y caramelos, añadidos al gasto principal. Más despilfarro.

2) Lo que no sabemos es si el dinero que se va a gastar en esta campaña-exposición saldrá del dinero público o de los millones que posee el partido gracias, entre otras, a las abundantes subvenciones que van a recibir por parte del Estado (todos los partidos se van a repartir 357 millones en subvenciones en 2015). Derroche inmoral.

3) La gente está ya demasiado harta de todas las políticas de recortes realizadas por el PP y ya no se creen nada sobre su creación de empleo, que es prácticamente todo ‘precario’, pues 9 de cada 10 empleos son a tiempo parcial o temporales y de salarios muy bajos. Una castaña.

4) ¿De qué se van a sentir tan ufanos entonces? La gente ya les ha cogido el tranquillo y ya no se fían nada del PP por la situación de paro y de pobreza tan elevada que han dejado arrasada la sociedad española. Una estepa.

5) Esperamos que todos los que van a abstenerse o votar en blanco piensen que pueden votar a otros partidos, como Ciudadanos, que exponen en sus manifestaciones que quieren la regeneración de la política en España, la realización de políticas para la creación de empleo, la eliminación de los corruptos, la de los mentirosos, la de los derrochadores, de los privilegios y, en fin, que creemos en la transparencia porque somos un partido ’limpio’.

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal J.Directiva Agrupación C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído