Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ciudadanos (C’s) Almansa apuesta por garantizar los Servicios Sociales y de Salud (1)

Ciudadanos (C’s) Almansa apuesta por garantizar los Servicios Sociales y de Salud (1)

● Juan Ramón Moscad refuerza su apuesta por “coordinar los Servicios Sociales con los de Salud y con las asociaciones del tercer sector” (1)

Almansa, lunes 11 de mayo de 2015

El Candidato de C’s a la Alcaldía de Almansa, Juan Ramón Moscad, ha apostado por “una buena política social, la cual debe proteger, prevenir e intervenir para garantizar el bienestar físico, psicológico y social”.

Moscad ha asegurado que el objetivo es “evitar todo tipo de discriminación (educativa, laboral, cultural, sexual, religiosa, etc.) y ofrecer las mismas oportunidades para todos siendo especialmente sensible con quienes requieran de una atención especial”.

El candidato de C’s a la alcaldía, ha enumerado las 1’as propuestas para garantizar estas políticas sociales, como son:

“–Tercera Edad. Exigiremos la dotación de recursos para el cumplimiento efectivo de la Ley de Dependencia, garantizando una red permanente de asistencia, visita y servicio de urgencia a los ancianos que viven solos. Atenderemos las necesidades de asistencia y ayuda psicológica de los cuidadores que tienen a su cargo personas con dependencia. Impulsaremos el servicio de comidas a domicilio para ancianos y grandes dependientes físicos y psíquicos. Promoveremos la creación de una red de viviendas asistidas para ancianos.

–Personas con discapacidad. Trabajaremos en los ámbitos que potencien la autonomía funcional de la persona y su integración relacional.
–Facilitaremos la construcción de viviendas adaptadas tanto a sus necesidades como a los servicios complementarios que necesitan.
–Promoveremos la igualdad de oportunidades en el acceso a los puestos de trabajo, mediante la dotación de medios materiales y el fomento del teletrabajo.
–Promoveremos la figura del Asistente Personal, de acuerdo con la Declaración de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU.
–Accesibilidad. Velaremos y facilitaremos el cumplimiento de las normativas de accesibilidad mediante ayudas dirigidas a los particulares, a las comunidades de vecinos y a los comercios.
–Asistencia social. Crearemos la figura del responsable de asistencia social del barrio, quien colaborará con la policía de barrio y las AAVV y podrá valorar mejor las necesidades de cada persona.

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído