Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Hija de pareja lesbiana. El otro lado del arco iris (y 2)

Hija de pareja lesbiana. El otro lado del arco iris (y 2)

En el anterior artículo (1) hablábamos del testimonio de Millie Fontana, hija de una pareja lesbiana: como ella, hay muchos, pero tristemente, los medios de comunicación dominantes no informan casos como los de ella, ya que, contradice la narrativa pro-LGBT. Nos quedamos a la mitad de su exposición diciendo que: “Igualdad era poder mirar a ambos lados de mi familia genética y comprender quien era yo. Igualdad no es decir que porque algunos estudios voluntarios…” Y continuamos con lo que proseguía:

“…de familias homosexuales e hijos de homosexuales que tienen un resultado positivo, esto estable la norma para todos. Es completamente irrealista. Escuché esta mentira de los colectivos LGTBI en marzo, diciendo que a los niños no les importa saber quién es su familia. Y que los hombres y las mujeres son intercambiables. Yo considero que esto en sí mismo es una forma de discriminación de género. Los hombres y las mujeres ofrecen roles complementarios en la crianza de los niños. Y probablemente deberían ser respetados por igual. Es graciosa la forma en que el lobby gay habla de homofobia. He tenido historias de amigos gay míos que vienen a mí y me explican que otras personas gay los han llamado homofóbicos porque ellos, idealmente, preferirían criar hijos con un padre o una madre. Que absolutamente ridículo.”

“¿Era yo homofóbica cuando me miraba en el espejo preguntándome donde estaba mi padre? ¿Fui yo homofóbica cuando miré a mis dos madres amorosas, y les supliqué que me dijeran quién era? Absolutamente no. Pero sí amo a mis tres padres por igual. Mi madre me hizo una pregunta la otra semana, y me dijo: Millie, ¿Qué pasaría si mi pareja y yo pudiéramos casarnos? ¿Qué si tuviéramos ese ambiente familiar estable que todo los demás tienen? Y respondí la pregunta de manera simple: Basicamente fue: respondí con otra pregunta que fue: ¿Cómo me habrían tratado los psicólogos por mis problemas subyacientes debido a la ausencia de un padre? ¿Si reconocer la ausencia de un padre equivaldría a una forma de discriminación? ¿Cómo me hubiera tratado un médico bajo amenaza de acción legal en esa circunstancia? Fue recibido con un silencio. Nadie piensa en esto antes de apresurarnos a casarnos. Esta es una minoría extremista que está empujando, en mi opinión, lo que parece ser la extinción del género en sí mismo. Yo no veo la igualdad de género. Lo que veo es un esfuerzo por la extinción del género por completo… (APLAUSOS del público asistente…)

Hasta que nosotros, como sociedad, tengamos una discusión, que incluya a niños como yo que no están de acuerdo con que los padres decidan qué partes para revelar. Hasta que esta discusión incluya a todos los que han sido criados sin padre o sin madre. Hasta que esta discusión deje de avergonzar a los niños en mi posición por salir a la luz, no deberíamos impulsar el matrimonio gay. No me pararé aquí y ser silenciada por gente que me dice lo que es aceptable que sienta. Que soy mala persona por querer a un padre, que tal vez no amaba a mis madres lo suficiente, porque quería a un padre. Son mentiras y no lo toleraré. (APLAUSOS…)

Gracias por venir aquí esta noche. Para terminar solo quería decir que es genial ver a todos apoyando la misma causa. Y no me pararé ni permitiré que la gente avergüence a los Cristianos. Pincha para ver Artículo completo.

—————————————————–

 

Juan-Ramón Moscad Fumadó

Economista Almansa

[email protected]

@jmoscad

https://www.facebook.com/juanramon.moscad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído