Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ataque de noticias de la prensa a C’s, previendo que después del 10 N sus afiliados importantes propongan echarlo de Presidente si pierde votos

Ataque de noticias de la prensa a C’s, previendo que después del 10 N sus afiliados importantes propongan echarlo de Presidente si pierde votos

1) Una de ellas es la noticia de Daniel Bellaco del Digital Sevilla cuyo titular es: “Desconcierto en Cs ante la «hostia» en las próximas elecciones” (19 de septiembre de 2019). Y dice que:

“No han gustado a algunos dirigentes de Ciudadanos las últimas declaraciones del presidente de C’s, Albert Rivera, a horas de terminar el plazo, proponiendo que se abstuvieran si el Partido Socialista cumplía sus exigencias. Según dice el autor del artículo de El Digital Sevilla, fuentes internas del partido han expresado al digital su ‘máxima preocupación’ ante la repetición electoral señalando que las fugas del partido (y son muchas según hemos ido publicabdo en distintos artículos que dejamos al final) han dañado la posición de la formación.”

“¡Qué hostia nos vamos a pegar!” “dicen ciertos afiliados sobre las reacciones a los bandazos que ha dado la dirección del partido que ya no sabe donde está. Y se saca la conclusión de que la pérdida de rumbo es la causa de la caída demoscópica (o afiliados) aunque el partido lo haya ocultado, y por ello sus fuentes internas afirman al periódico El Plural que están en un desconcierto y desencanto brutal. La salida de Toni Roldán, Manuel Valls, Cejas, Francisco de la Torre o Javier Nart, entre otros, ha hecho mucho daño, como también expusimos en algunos enlaces de artículos de abajo de abajo. El Plural asevera que “ya se habla incluso de un motín liderado por Luis Garicano”.

2) También escribe la noticia El Plural de que “El PSOE augura que Rivera dimitirá o le ‘echarán a gorrazos’ tras el 10N”. Así lo cree el portavoz del la Ejecutiva Federal de la formación socialista según noticias de la Redacción/Agencias del jueves, 19 de septiembre.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente ha dejado un pronóstico que no va a gustar nada a A. Rivera. El socialista asegura que Albert Rivera “dimitirá después de las elecciones”. Así ha respondido Puente al calificativo de “sectario” puesto por el líder naranja ante los micrófonos de Herrera en COPE.

“Rivera quiere que dimita, lo que dejaría a Valladolid sin alcalde”, señalaba el regidor vallisoletano ante los medios de comunicación. Sin embargo, la visión que él tiene es bien distinta, pues considera que “quien va a dimitir es Rivera después de las elecciones de noviembre”.

Puente no cree que Ciudadanos “aguante la mitad de los escañosque obtuvo en los comicios del pasado mes de abril. “Después de esto, supongo que dimitirá o sus compañeros le echarán a gorrazos”, espetaba el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal socialista.

“Ya han querido echarle de Ciudadanos, pero se han tenido que marchar del partido, aburridos, por su estrategia incomprensible y enloquecida”, ha asegurado Óscar Puente.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a la gente ‘decepcionada’ con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a cambiar su voto en las próximas elecciones generales si lo que quieren es que se supere el actual bloqueo político.

3) Otra noticia del Plural: Albert Rivera se la juega: preparan un motín si el 10 de noviembre pierde escaños”. Juan Carlos Bermejo, del sector crítico, se muestra tajante: «Yo mismo me moveré por toda España para recabar un tercio de las firmas de los afiliados»

————————————————————————

Otros artículos del autor escritos sobre ese tema:

 

6) C’s ha provocado una desbandada de algunos afiliados de la Ejecutiva Nacional. El último-Javier Nart

5) Las constantes huidas de dirigentes de Ciudadanos. Esta vez Mariano Cejas, excoordinador de C’s en Canarias
4) Francesc de Carreras (El fundador más importante de Ciudadanos), deja de ser afiliado del partido de Rivera.
3) Sigue la película de Ciudadanos dentro y fuera del partido
2) Los fundadores de Ciudadanos se supone que han roto con Albert Rivera por las críticas que hacen al Comité Central del partido
1) ¿Qué ocurre en Ciudadanos y en el resto de partidos políticos? Se están yendo los afiliados por las alcantarillas, y luego los dirigentes se quejan

 

 

Juan-Ramón Moscad Fumadó

Economista Almansa

jmoscad@gmail.com

@jmoscad

https://www.facebook.com/juanramon.moscad

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído