Es el lema de la nueva colección de Ver, que tiene como modelos a una paisajista, una cocinera, una bailarina, una maquilladora y una editora. ¿Qué tienen en común? Son mujeres naturales, multifacetinas y enamoradas de lo que hacen. Todas desean vestir prendas que se adapten a su rutina diaria.
Pensando en ellas, Ver preparó esta colección Primavera – Verano 10/11.
Línea Etno Shock
-Nos traslada a un viaje imaginario con reminiscencias folk y safari que fusionan el exotismo y misterio de la India y África Tribal.
–Se vienen: gabardinas de algodón y linos, prendas con bolsillos cargo, chaquetas safari y blusas étnicas con bordadors multicolores. -La paleta de colores pone su acento en tonos vibrantes y coloridos estampados.
Línea Santuario
-Representa un escape del ritmo urbano e invita a refugiarse en la naturaleza. Propone una vuelta a la simpleza, la tranquilidad y la armonía. -Toman protagonismo los pasteles y neutros cálidos. Presenta looks relajados, con prendas que permiten libertad de movimiento. – Camisas tejanas, rock jackets, chalecos dandy, variedad de faldas y shorts, los volados y estampas soft que reflejan una imagen femenina y relajada, completan la colección.
Lo Nuevo
Vuelve el jean+jean componiendo un total look o en el clásico uso acompañando todo tipo de prendas. Azules profundos, azules desteñidos, celeste bleach, arenados, destroyed o vintage se plasman en jardinero corto.
Más información en www.ver.com.ar
Comentar desde Facebook