KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Vestimos mujeres apasionadas


Es el lema de la nueva colección de Ver, que tiene como modelos a una paisajista, una cocinera, una bailarina, una maquilladora y una editora. ¿Qué tienen en común? Son mujeres naturales, multifacetinas y enamoradas de lo que hacen. Todas desean vestir prendas que se adapten a su rutina diaria.

Pensando en ellas, Ver preparó esta colección Primavera – Verano 10/11.

Línea Etno Shock

-Nos traslada a un viaje imaginario con reminiscencias folk y safari que fusionan el exotismo y misterio de la India y África Tribal.

–Se vienen: gabardinas de algodón y linos, prendas con bolsillos cargo, chaquetas safari y blusas étnicas con bordadors multicolores. -La paleta de colores pone su acento en tonos vibrantes y coloridos estampados.

Línea Santuario

-Representa un escape del ritmo urbano e invita a refugiarse en la naturaleza. Propone una vuelta a la simpleza, la tranquilidad y la armonía. -Toman protagonismo los pasteles y neutros cálidos. Presenta looks relajados, con prendas que permiten libertad de movimiento. – Camisas tejanas, rock jackets, chalecos dandy, variedad de faldas y shorts, los volados y estampas soft que reflejan una imagen femenina y relajada, completan la colección.

Lo Nuevo

Vuelve el jean+jean componiendo un total look o en el clásico uso acompañando todo tipo de prendas. Azules profundos, azules desteñidos, celeste bleach, arenados, destroyed o vintage se plasman en jardinero corto.

Más información en www.ver.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído