KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Pasarela en Punta

Dos diseñadores argentinos dejaron su huella en Uruguay, tras presentar sus propuestas para este otoño- invierno 2011 anoche en Pasarela Punta del Este. Te los presentamos.

María Dahn

La nueva Colección de esta diseñadora argentina se caracteriza por la mezcla de colores y texturas en una misma prenda, femenina pero con un toque de locura, que convierte un look en inesperado y armonioso a la vez.

Encontraran vestidos que se pueden adaptar tanto de día como de noche, con trabajos como encajes calados, drapeados y bordados. Además, una amplia variedad de abrigos que abarcan desde camperas de cuero combinadas con piel, pasando por un trench de animal print, hasta un impecable Montgomery de cashmere, imprescindible para esta temporada.

Este invierno viene cargado de paños fantasía, gasas y satén de seda natural combinados con piedras y lurex, todos importados exclusivamente para la marca. Para mujeres a las que les divierte vestirse con personalidad.

Gabriel Lage

Las colecciones de LAGE están inspiradas en una mujer elegante pero que se anima a los colores y sobre todo a un estilo original. Este diseñador, ha sabido rodearse de artesanos y modistas que lo acompañan en sus creaciones, las cuales se realizan de forma artesanal siguiendo las normas de la alta costura francesa.

Los detalles de bordados, pinturas o simplemente la mezcla unificada de texturas hacen que sus presentaciones sean únicas e irrepetibles.

Se destaca por la calidad del diseño de una exclusiva línea nupcial, que a través de siluetas, detalles y colores realza el porte de la mujer que busca sentirse bella, adaptándose a la personalidad de cada novia.

Fotos: Gentileza – Prensa

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído