KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo mejor de las Vírgenes

Una vuelta por la lencería de Vírgenes de Buenos Aires, una colección Otoño-invierno 2011 que juega con la sensualidad, el glamm, la provocación, audacia e inocencia y dos líneas “Gema y Amelie”, que representan el contraste: dónde prima la lujuria y el romanticismo, para presentar el estilo que mejor te favorece. Con Té de Lencería, incluído.

La línea Gema se caracteriza por los rasos intensos donde abunda la sofisticación vanguardista en colores gris plata, dorados brillantes o satinados y las transparencias negras.

Mientras que Amelia viste la piel de mujeres románticas, sensuales y etéreas, formada por una paleta de colores en negro y camel, que se combinan con microtules luminosos o satinados.

Un giro por los percheros de las Vírgenes de la mano de Gaby Millone, una de las dueñas de la marca. “En esta colección otoño-invierno 2011 tratamos de trabajar telas no convencionales como plumetí combinados con tules bordados, transparencias, etc”.

Y nos explicó sobre el Té de Lencería. “Antes de sacar la colección, invitamos a nuestras amigas –mujeres de distintas edades y con diferentes cuerpos- para que opinen y prueben la lencería”.

Son prendas íntimas, sensuales, retro, para mujeres urbanas, activas y con personalidad, y son protagonistas los corpiños, tangasm vedetinas, bombachudos, camisetas, straples y trusas, combinados con portaligas y camisolines livianos.

Acerca de la marca en www.virgenesba.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído