KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Kiehl´s, de aniversario

Tres años se cumplieron de su estadía en la Argentina. Tres años de cumplir con su filosofía de vida: Tratar a cada cliente como si fuera único, escucharlo y aconsejarlo (por expertas en el tema) a elegir el producto adecuado. En su tercer aniversario, la firma quiso agasajar a la comunidad bloggers (y revistas digitales) con una propuesta a base de juego + información.

La experta Victoria Diez, store manager at KIEHL’S en L’Oréal, vestida de bata blanca, nos da la bienvenida y –a modo de ping pong- nos cuenta sobre la historia de esta moderna farmacia, fundada en 1851 y desarrollada en Nueva York.

Prácticamente, la reconocida marca de cosméticos conserva la estética de la época (más modernizada, por supuesto). Vayan donde vayan y en cualquiera de sus tiendas encontrarán un simpático esqueleto sentado en una moto Harley, lo que resulta ser una réplica exacta del que utilizaba John Kiehl´s para localizar los dolores de sus pacientes. Y en este cumpleaños, esta “lookeado” para la ocasión.

Otra de las consignas, era nombrar un producto para hidratarse el cuerpo:
La elegida fue La creme de corp, crema nutritiva, ideal para la piel extremadamente seca o descamada.

También, nos presentaron un nuevo producto: Wrinkle Filler y se trata de «un tratamiento para las arrugas avanzadas que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo – libre de siliconas. Clínicamente demostrado para disminuir rapidamente la apariencia de arrugas y para reducir al mínimo el número de líneas de expresión a través del tiempo, en 4 semanas».

Kiehl`s va por más.
Eso sí, conserva sus auténticos valores: ciencia, educación, generosidad, calidad y “full service”.

En Buenos Aires, encontrarán su tienda en:
-Armenia 1527- Palermo Soho. – Capital Federal

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído