KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Y vos, ¿qué estás esperando para esculpir la belleza de tu rostro en 5 días con la nueva Micro Sculpting Cream ?

Con motivo del lanzamiento de la nueva Micro Sculpting Cream, Olay invita a todas las mujeres a inscribirse en www.olay.com.ar y probar la tecnología más avanzada de la marca, una anti-age que gracias a su mayor concentración de amino péptidos esculpe la belleza de tu rostro en las áreas reveladoras de la edad: contorno de ojos, mentón y cuello, y en tan sólo 5 días!

Durante el evento de Pre-Lanzamiento, Florencia Raggi, una mujer que fascina por los rasgos esculpidos de su rostro, compartió el secreto de esta crema: “Me gustó Olay desde la primera vez que la probé y ahora estoy feliz de que llegue al país la mejor tecnología que la marca tiene en el mundo! Lo mejor de todo? En 5 días** las mujeres vamos a poder notar los resultados de un rostro esculpido!”, aseguró la actriz argentina luego de la develación de una impactante escultura inspirada en su rostro.

Hasta el 11 de abril de 2011 ingresando sus datos en www.olay.com.ar podrás ser de las primeras en comprobar sus resultados, además te llevarás un obsequio de regalo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído