KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Lujo femenino de la mano de César Juricich

El Museo de Arte Moderno fue escenario de la primera colección otoño-invierno 2011 de César Juricich, titulada “Celebrate”, una performance dividida en cinco cuadros.

Ambientada en la década del ’50 y ’70, las modelos lucieron tapados de brocato en tonos borravino y ciruela combinados con piel, chalecos y faldas lápiz con blusas de seda en animal print y sacos de piel y cuero pintados a mano.

También, lucieron sacos en negros de corte masculino, trenchs, vestidos cortos de gasa y tafetán, vestidos que resaltan la silueta femenina y faldas realizadas en gasa, tul y satén de seda natural.

“Lo que no puede faltar este invierno son los pantalones de tiro bien alto anchos abajo, un vestido negro, un buen abrigo que tenga piel o no y un lindo vestido de noche. Para el día está muy bien un jean con una chaqueta de cuero y un blazer negro”, comentó Juricich, ante la prensa.

Si tuviera que definirla, diría que fue una colección muy chic y ultrafemenina con reminiscencias vintage. Muy Bien por César Juricich!!

Créditos fotos: Karina Longo
Museo: fotógrafo Ricardo Gonzalez

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído