KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Guía de Estilo by Koxis

En este otoño –invierno 2011, la firma de indumentaria femenina KOXIS nos recomienda:

Usar más prints: el leopardo como detalle y toque de tendencia sobre un estilismo clásico.

Invertir en accesorios: Los accesorios en piel, cuero y animal print, como así también detalles de tachas, cadenas y plumas.

Adoptar reminiscencias militares: el look military girl cobra fuerza en looks que combinan prendas de espíritu bélico con tipologías súper femeninas de gasa o encaje. El exceso del total look pierde la batalla.

Ser más romantik, ya que potencia la sensualidad y coquetería femenina a través de las puntillas en vestidos cortos, volados y transparencias, complementando una colección con contundentes influencias del universo masculino.

Revivir el vanguardia del movimiento grunge de Seattle de finales de los 80s, a través de las camisas leñadoras, chupines con roturas, abrigos con capucha y piel, maxibufandas, jerseys con mangas muy largas, medias rotas y mitones.

Sumar pieles eco-friendly, gabardinas, prendas tejidas, chaquetas y tapados en paños lisos o estampados, volver al gamulán y reafirmar el reinado del cuero.

Acerca de Koxis
Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas, que se caracteriza por la calidad, tendencia y precios accesibles.

Direcciones: Unicenter Shopping – Local 2116 – Prov. de Bs.As.; Av. Santa Fe 2076 – Capital Federal; Av. Cabildo 2186 – Capital Federal; Av. Córdoba 4788 – Capital Federal (Outlet); Av. Belgrano 302 – San Isidro; Portal de Patagonia – Local 1179 – Neuquén; J. Williams 209 Trelew – Local 1567 – Chubut; Portal Olmos – Córdoba.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído