KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Un restaurante ambientado en los años 50.

GUIDO es un restaurant-bar de cocina mediterránea/italiana, ambientado en la década del 50, el patio interno al aire libre, hacen del lugar un perfecto aliado para disfrutar de los exquisitos platos y la carta exclusiva de vinos, con más de noventa etiquetas argentinas cuidadosamente seleccionadas. Posee una cava con capacidad para 400 botellas, con vinos importados desde Italia, Chile, Francia, España y Australia.

Acerca de GUIDO [restaurant bar & terraza]

Carlos Sosto, alma Mater y fundador en 1981 de Guido´s Bar, deleitó durante años a fanáticos y detractores de su cocina regional italiana. En el año 2000, sus hijos Guido y Luciano Sosto crearon LUCKY LUCIANO que representó un paso importante en el desarrollo gastronómico de los hermanos.

En 2009, abre sus puertas GUIDO [restaurant bar & terraza] en una antigua casona reciclada (1890), re-afirmando la apuesta por una gastronomía con identidad; rescatando del olvido platos y costumbres que nos identifican como cultura. Sin etiquetas incomprensibles, autentica cocina de sabores y productos genuinos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído