Mediados de julio, época del año en que nos sentimos cansadas, principalmente, nuestra vista por la continua exposición frente al monitor de la computadora. Ante este problema, Syogra Argentina pensó en la solución: el Masajeador de Ojos, un accesorio que actúa según los principios de la Acupuntura, haciendo masajes en puntos claves.

Las funciones de este Masajeador de Ojos son:
-Realizar masajes en puntos ubicados alrededor del ojo, regula la “energía Qi” y mejora la circulación de la sangre.
-Ayudar a prevenir la sequedad del ojo por la exposición a monitores.
-Aliviar los estados de insomnio y dolores de cabeza.
-Ayudar a prevenir y frenar el aumento de la miopía, astigmatismo y presbicia.
-Mejorar la calidad de la visión y previene los síntomas provocados por la exposición a monitores (sequedad en los ojos, fatiga visual, sensibilidad a la luz, visión doble).
-Aliviar dolores de cabeza y problemas de insomnio, y estados de agotamiento ya que facilita la relajación profunda.
El precio promocional de lanzamiento es de $699.
Acerca de SYOGRA:
Es la empresa alemana que distribuye y comercializa las Camas de Automasaje Syogra, con más de quince años en el mundo. Trabaja buscando combinar los métodos occidentales de salud y bienestar, con la sabiduría de las prácticas curativas asiáticas e incorporando tecnología en sus productos.
Los interesados pueden comunicarse al (011) 4878-9169 / 70 de lunes a viernes de 9 a 19 horas y/o ingresar a www.syograargentina.com.
