KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Tus labios a todo lujo!!!

Pintarnos los labios de rojo para una cena romántica es un clásico de todos los tiempos.
En esta nota, te presentamos los tonos que mejor te asientan, de acuerdo a tu tipo de piel y los nuevos labiales liquidos, ideales para dejar una boca aún más sexy.

Tus tonos labiales a todo lujo

Para pieles blancas

Con este tipo de piel combinan muy bien el cereza, carmin o coral. Los rojos tirando a rosados también quedan muy bien en este tipo de piel.

Para pieles morenas

-Las morenas quedan muy lindas con los labiales rojos. Y ganan un rostro iluminado usando colores corales tirando al anaranjado.

-Los tonos oscuros como los ciruela o bordó en el centro de los labios, dejando la boca aún más sorprendente, ideal para aquellas mujeres que no quieren pasar desapercibida.

La propuesta de Mary Kay

Nuevos labiales líquidos

Te da una flexible y divertida opción de color para los labios. Podés aplicarlo ligeramente para una imagen muy sutil. O podés crear un color más suntuoso y audáz con una aplicación de cobertura completa.

como aplicar el beso perfecto

«Para obtener la aplicación perfecta en un segundo, podés usar la punta con ángulo del aplicador del labial líquido para definir el contorno y las comisuras de los labios. Luego usa el lado plano del aplicador para rellenar rápidamente el centro y ya estás lista».

Sus beneficios

«Lo que tienen de bueno es que son labiales liquidos, pero no brillosos, son mate.
Yo por ejemplo, tengo una boca pulposa, y me cuesta usar brillos porque me la realsa y me la engrosa más. Entonces, estos labiales liquidos te dan el tono pero no te dan brillo»
, cuenta Marcela Simonitti, consultora de belleza en Mary Kay Cosmetic.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído