KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

¡Primavera Stone!

Estas son las líneas, los materiales, los colores, los estampados, las siluetas y la revolución urbana que llega con la nueva temporada by STONE. ¿Las sorpresas? la propuesta de lencería y mallas y una línea para nenas se suma a la marca.

Hace unos días, Stone presentó su nueva colección primavera-verano 2012 con un gran lanzamiento en el boliche Big One. La nueva campaña propone desafiar los límites, animarse a tener una visión diferente y ser protagonista de un verdadero cambio.

Líneas
Folk: Propone un viaje hacia los años ´70 donde invita a revivir la revolución hippie. La mujer Grouppie acompaña en esta colección con prendas etéreas y relajadas que aportan la soltura característica de aquellos tiempos. Estampas con plumas,los elementos naturales (como detalles en cuero) y recursos como apliques y flecos que hacen de cada prenda un elemento único.

Navy: Se trata de denim en diferentes tonos de celeste con grandes roturas es acompañada por una línea de estampas en colores vivos como marino, rojos y remeras lisas con limpiezas y cadenetas a contratono. Se completa con molderías amplias y géneros livianos como lanillas, flamé y jersey de algodón 30/1 y jeans lavados con roturas, para mujeres que disfrutan de la frescura del verano con un espíritu relajado.

Army: Tonos verdes, militar y kaki se combinan con estampas camufladas, bermudas cargo, camperas de gabardina, shorts blancos, remeras con aplicaciones de tachas y sublimados en tonos de verdes, no pueden faltar en el verano.

Nueva línea de trajes de baño

Para las mallas, el foco está puesto en estampados personalizados, colores brillantes y denin. En el caso de la lencería, es una colección veraniega que se destaca por su sensualidad y sofisticación, con prendas cómodas y fibras que marcan tendencia aunando confort y color.

STONE JUNIOR para nenas

Las novedades en STONE Junior incluyen una amplia variedad de camisas, bermudas, jeans y remeras, está dirigida niños exigentes que quieren verse y sentirse a la moda.

Más información: www.stone-jeans.com

Nuevas licencias: [email protected]

Nuevas franquicias: [email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído