KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Bronceado natural en sólo 3 días, sin dañar la piel

Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva.

Además, brinda 24 horas de hidratación continua porque fórmula exclusiva contiene Acido Hialurónico, Vitaminas A y E, factores hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una óptima hidratación durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando además a mantener la piel elástica y firme. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Esta Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. Su precio es de $61,88

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído