KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

¿Qué se usa este verano? Nucleo moda te lo cuenta

La marca presenta una colección especialmente diseñada para mujeres urbanas y sofisticadas

Nucleo Moda, (www.nucleomoda.net), firma que recientemente desembarcó con su primer local minorista, en San Justo Shopping, presenta su colección Verano 2012. Una propuesta Trendy y colorida, basada en la incorporación de tres líneas: Zafari; Hippy Folk y Marinera, especialmente diseñadas para mujeres urbanas, pero sofisticadas a la vez, que desean verse y sentirse bien.

La campaña, representadas por las modelos Carolina Gimbutas y Denise Logusz, se caracteriza por la incorporación de tres líneas bien diferenciadas por la paleta de colores predominantes en cada una: La línea Zafari se caracteriza por la presencia de colores cálidos como el rosa viejo, beige, verde militar y crudo; la línea Hippy folk es mucho más colorida, con colores coral, verde esmeralda, rosa chicle y estampados intensos y finalmente la línea Marinera, en donde predominan los lunares y el rayado siguiendo la gama del azul, negro, rojo, gris y blanco.

Las texturas dominantes del Verano 2012 de Nucleo Moda, serán el devoré estampado, la gabardina estampada, las gasas y el encaje. Para estar bien a la moda, Nucleo recomienda los infaltables de la temporada: jean babucha, las remeras de hombro caído y los vestidos playeros, acompañados por accesorios como cinturones rústicos trenzados y maxi carteras.

Acerca de Nucleo Moda: nace en 1998, fruto del esfuerzo, la perseverancia, y la pasión dedicada al rubro del tejido. Años más tarde se incorpora al comercio textil de la indumentaria femenina y allí es donde a fuerza de trabajo y de un equipo proactivo e innovador logra convertirse en una de las empresas distribuidoras mayoristas de la zona de Flores, líder en el mercado de la moda. En 2011 desembarca en el sector minorista para cubrir las necesidades de la mujer actual, cada vez es más exigente con su imagen, poniendo a su alcance tendencias, diseño, variedad y calidad en materia prima. Y ofreciendo la posibilidad de encontrar en una única marca, todos aquellos detalles que identifican a una línea de indumentaria de nivel internacional.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído