KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Blanqueamiento de Colgate – Tips para tener los dienes muy blancos

COLGATE, la marca número uno de cuidado oral en Argentina, presenta COLGATE LUMINOUS WHITE, una nueva línea de cuidado bucal que combina belleza con blanqueamiento dental, permitiendo obtener dientes más blancos en sólo una semana.

Los dientes blancos iluminan la sonrisa y marcan la expresión de belleza en el rostro. La nueva crema dental COLGATE LUMINOUS WHITE contiene una fórmula avanzada con micro cristales de blanqueamiento, de características similares a las utilizadas por odontólogos en limpiezas profesionales, que permite remover de forma segura las manchas y prevenir la formación de sarro, ayudando a obtener dientes más blancos en sólo una semana.

Consejo de uso:
Cepillá tu boca 3 veces al día, durante 2 minutos con la línea de productos COLGATE LUMINOUS WHITE y lograrás un tono más blanco en tus dientes en tan sólo 1 semana.

La línea COLGATE LUMINOUS WHITE está compuesta por 3 productos de uso diario:

Crema dental COLGATE LUMINOUS WHITE, una nueva fórmula con un sistema de micro cristales aceleradores de blancura, que brinda un nivel de remoción de manchas superior y que previene la formación de sarro para brindar un tono más blanco en una semana.

Enjuague bucal COLGATE LUMINOUS WHITE, un nuevo enjuague con la tecnología «Stain Block» en base a polifosfatos que atrapan los pigmentos y previenen el depósito de manchas y formación de sarro para mantener la blancura natural de los dientes.

Cepillo COLGATE LUMINOUS WHITE: Estructura del exitoso Cepillo Colgate 360° con exclusivas cerdas pulidoras y copas blanqueadoras que ayudan a remover las manchas en los dientes.

El uso diario de COLGATE LUMINOUS WHITE previene la formación de sarro y elimina las manchas superficiales, manteniendo los dientes más claros y luminosos para una sonrisa más blanca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído