KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

BAGÓVIT A PRESENTA SU NUEVA EMULSIÓN PARA PIEL EXTRA SECA

Una nueva fórmula de rápida absorción creada para reparar la piel, combina las propiedades de la manteca de Karité con Vitaminas A y Vitaminas E.

Los componentes de Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca, ofrecen a la piel extra hidratación, reparación celular, luminosidad y un poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Un nuevo producto de la familia Bagóvit que brinda Extra Hidratación para la piel del cuerpo. Bagóvit, cuida el futuro de tu piel.

¡Se amplia la familia de Bagóvit! Especialmente creada para reparar la piel dañada por deshidratación, Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdida. Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E para satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

Los resultados de los ensayos de eficacia realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca, fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca. Los resultados fueron significativos estadísticamente: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

La Manteca de Karité crea una película protectora que colabora a reparar la barrera hidrolipídica de la piel dañada, mientras que la Vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. La fluidez de su textura permite una rápida penetración, favoreciendo su aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

¿Qué es la manteca de Karité?

La manteca de Karité es un ingrediente obtenido de la nuez del árbol de Karité, que crece en las sabanas de África. Este valioso producto ofrece reconocidos beneficios como reparar la barrera hidrolipídica, proteger y nutrir la piel brindando un efecto reconfortante y dejando la piel tersa y suave. Bagóvit suma a su línea corporal una emulsión que ayudará a que la Piel Extra Seca quede suave y profundamente hidratada. Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca se presenta en un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador, su precio es de $89,48.

Puede conseguirse en farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído