KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Calfun presenta su nueva colección 2.0 en la Embajada de Francia

Por primera vez en la historia, los salones de la entidad francesa serán testigos de una revolución en el mundo de la moda.En el marco del evento Chic Paris, a llevarse a cabo el 7 de junio en la Embajada de Francia, la histórica firma de indumentaria de lujo presenta su nueva Colección 2.0. Y desde Dona Press te adelantamos parte de la colección.

Inspirada en el lado más avasallante de la identidad porteña femenina, donde la mujer domina el entorno desde su identidad estética, trascendiendo las fronteras del mundo real y conquistando realidades virtuales donde su imagen y vestuario habla por ella.

En la calle, por Facebook o Twitter…en una fiesta, o en el trabajo…hombres y mujeres se detienen a admirarla.

Sexy, suelta, dominante, dinámica, determinada…simplemente única.
Empleando tecnologías innovadoras, se logra una estética que conjuga la mezcla de géneros, pieles de criadero escandinavas y cuero de oveja de alta gama con líneas geométricas que definen el carácter de cada diseño.

La colección encuentra en el cuero su lado más transgresor, con formas que destacan la silueta femenina insinuando un juego entre lo permitido y lo prohibido, alcanzando así, un concepto de identidad de colección diferente.

Calfun lanza así al mercado nacional e internacional su nueva colección de prendas de alta gama.

Con una imagen renovada, Calfun lanza así su nueva colección con un importantísimo desfile en la Embajada de Francia.

Gracias a la calidad y a los diseños que Calfun está acostumbrado a presentar, la marca lanzará su nueva colección en uno de los salones más importantes de la Embajada de Francia. Por primera vez en la historia, esta tradicional entidad francesa permite realizar un evento como estos.
Figuras internacionales en pasarela, las periodistas y celebridades locales mas influyentes en moda y las IT Girls Socialité, darán el presente a este evento de alta distinción.

Acerca de Calfun
Fundada en 1953 por Charles Clafun, la firma inició su exitoso camino en el mundo de la Alta Moda.
A los pocos años la firma se expandió logrando un gran suceso local e internacional, inaugurando la conocida Maison Calfun ubicada en Florida 918 en un petit-hotel estilo europeo. Hoy la marca además tiene su exclusivo local en Recoleta, en la intersección de las calles Posadas y Libertad siendo uno de los locales más importantes de la zona.
A partir de 2007 Calfun es miembro exclusivo del Kopenhaguen Purple Circle, lo que significa un gran reconocimiento público internacional al ser una de las 100 mejores boutiques de alta Costura en cuero y piel del mundo.La firma representa la Alta Moda argentina comercializando sus diseños en Oceanía, EE.UU, Europa y Asia; siendo hace ya 60 años un icono de la Alta moda local y un orgullo 100% Argentino.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído