KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

CHYPRE PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013

En Buenos Aires, una ciudad llena de ideas y proyectos que acompañan el ritmo de la naturaleza y que surgen estimuladas por la promesa de lo que pueden ser, Chypre nos acompaña con propuestas cómodas, livianas y originales, ideales para una actividad intensamente creativa e innovadora.

Asimismo, Chypre continúa con su campaña solidaria Dale Pie, en la que un grupo de fundaciones se ven beneficiadas recibiendo 600 pares de zapatos que la marca dona por mes.

Colección Mujer

En esta temporada, Chypre apela a los sentimientos de la infancia, la calidez del sol y la simple sensación de refrescarse.
Dueñas del tiempo para correr descalzas, anfitrionas de fiestas de pijamas, coleccionistas de figuritas del Pequeño Pony y enloquecidas por usar zapatitos de “chica grande” para desfilar por esos sueños llenos de magia femenina. En honor a esas chicas grandes que jugaban a ser modelos, nuestros diseños llevan el nombre de las Súper Modelos, como Kate, Cindy, Claudia, Gia, Jade, Naomi, Christy, Elle.

La paleta de colores está compuesta por menta, nude, canela, celeste, lima, amarillo claro, hielo y agua; que reflejan dichas fantasías a través de los colores pasteles, como aquellos veranos plagados de tonalidades.

Colección Hombre

En esta temporada, la colección está compuesta por dos líneas bien diferenciadas: una que se caracteriza por ser deportiva, fresca y versátil. La otra, que se presenta como una novedad, con una identidad más tradicional y reminiscencias tangueras que nos remontan a ese espíritu propio de la ciudad, con los colores y los personajes de este ritmo tan nuestro.

La paleta de colores está compuesta por blanco, negro, suela, chocolate, amarillo, rojo, naranja, verde y azul. Propone los clásicos de siempre con un toque actual, para acompañarnos en este renacer urbano que tantas promesas nos trae.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído