KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

VESTITE y ANDATE presenta su nueva colección

Para esta temporada primavera- verano 2013 Vestite y Andate propone “SUN RA” una colección inspirada en el músico estadounidense Herman Sonny Blount que afirmaba venir de Saturno y que su música sería la salvación de la humanidad.

Dos líneas componen esta nueva propuesta de Vestite y Andate, la línea día Sun Ra y la línea noche Ciencia Ficción.

Línea Sun Ra:
Musculosas, enteritos, camisas de raso, vestidos largos, ultra minis, shorts y calzas componen la línea de día. Las estampas ilustradas por Luciana Rondolini, “Bambi”, le dan carácter y personalidad a cada prenda.
La paleta de colores es básicamente de colores primarios rojo, azul y amarillo, los que se combinan con colores tierras. Muchas prendas en degrades y batik acentúan el espíritu de verano.
La novedad: mochilas SUN RA en canvas fluos estampados con ilustraciones psicodélicas.

La línea Ciencia Ficción:
Faldas de gasas plisadas, rasos transparentes y calados. Camisas y camperas en gasas combinadas, camisolas y monos de sedas lavadas realzan el espíritu night!
Las estampas exclusivas son del artista Mateo Amaral (beca Kuitka) quien las desarrolló inspirado en la idea de ciencia ficción.
Los colores de la línea más destacados son el lima, fucsia, naranja y rosas que se combinan con negro. Siempre presente el brillo, esta línea de noche cuenta con dos exclusivos vestidos de fiesta de raso combinados en oro y negro, y plata y negro con toques de los 80s.

ACERCA DE VESTITE Y ANDATE

Vestite y Andate surge en el 2001 como una provocación de Agustina Bengolea y Clara Campagnola que, tentadas por el textil, llegan a la moda para desarrollar una nueva imagen que mezcla varios universos. Inspiradas en viajes, arte, música o algún sueño, utilizan su individualidad en una visión común.

Vestite y Andate se destaca por su capacidad de reinventarse en cada colección. Artistas e ilustradores colaboran en la creación de los principales estampados. Siempre interesadas en la búsqueda de nuevas técnicas como también en la selección de tejido y colores para cada línea sus propuestas crean colecciones originales, sofisticadas y coloridas, cargadas de emociones y personalidad.

Links
www.vestiteyandate.net
ARTISTAS QUE COLABORARON CON LA COLECCIÓN
Luciana Rondolini, “Bambi” : http://www.lucianarondolini.com/
Mateo Amaral http://amaraljuncomateo.blogspot.com.ar/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído