KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

IMPULSE & LOVELY ROCK

IMPULSE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA DIARIA: LOVELY ROCK
Creada para inspirar romance hasta en los chicos más impredecibles

En el mes de los enamorados, Impulse, la marca de fragancias diarias femeninas que más conoce de romance, presenta su nueva variedad “Lovely Rock”.

Es la fragancia ideal para unir dos de los principales intereses de las chicas: el amor y la música, y así creo “Lovely Rock”, una fragancia joven, oriental y ligeramente picante. Está inspirada especialmente en las chicas que atraen y enamoran hasta a los rockeros más duros, generando en ellos los gestos románticos más inesperados.

Impulse, con su nueva fragancia Lovely Rock, rinde tributo a todas aquellas musas que gracias a su actitud y frescura, lograron enamorar a los rockeros más icónicos. Aquellas mujeres inspiradoras de las baladas rockeras más románticas que revelan lo que siente un rockstar cuando está enamorado. Canciones que existen porque estas musas aparecieron en sus vidas, les sumaron romanticismo y las cambiaron para siempre.

La marca, continua con sus variedades: Sweet Smile, Very Pink, Into Glamour, True Love y Musk. Concebidas por Ann Gottlieb, una de las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado, todas las fragancias vienen en un práctico formato que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.


TIP A TENER EN CUENTA

Aplicá Impulse en forma de S. Porque es la cantidad y el tiempo justo de aplicación para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.

Hacelo en cualquier momento y lugar e inspirá el romance.

Encontrá más Tips Impulse en www.facebook.com/ImpulseArgentina


ACERCA DE IMPULSE

Es una marca de fragancias diarias para todo el cuerpo, con una apreciación única del romance. Está presente en más de ocho países, entre ellos Reino Unido, Irlanda y Australia.
Impulse, trabaja junto con consultores internacionales, para lograr un sofisticado portfolio de fragancias femeninas, para usar en todo el cuerpo en cualquier momento y lugar e inspirar el romance.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído