KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

YAGMOUR PRESENTÓ EXCÉNTRICA, SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2016

Excéntrica está inspirada en los codigos urbanos de los años 70 de Estados Unidos, con referencias del street style de la época, y reinterpreta las líneas, los colores terrosos y lo femenino de la silueta. La gamuza es la protagonista del invierno; junto con los ponchos de lana y las ruanas.

La paleta de colores es la gran protagonista de la temporada. Son colores “retro”, provenientes de la familia de los óxidos como el honey, el rusty y el wine. En cuanto a los materiales, se destaca un mix de texturas muy variadas: gamuzas, lanillas en melange, morley de diferentes pesos, viyelas, creppes, bambulas y encajes.

La tradicional colección de camisas y remeras, se ampilo con nuevos largos modulares, géneros diferenciados, técnicas y estampados novedosos.
En la línea denim, Yagmour renovó sus fits, incorporando el Maxi Flare y los High Rise. En esta temporada se generó una interesante propuesta de lavados y recursos de diseño que incluyen detalles en cuero, y otras intervenciones.

Acorde a la dinamica digital actual, la marca comunica diariamente a través de sus redes sociales y promueve el nuevo YGM E-Shop.

Yagmour transita su proceso de renovación de imagen sin dejar de lado
su identidad, evocando los conceptos de moda y tendencia con sus valores de precio y calidad.

Yagmour #YGMretro70s

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído