Moscovici niega que Guindos le haya adelantado que España prorrogará los presupuestos

El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, ha negado este viernes que el ministro de Economía en Funciones, Luis De Guindos, le haya asegurado que España va a prorrogar los presupuestos de este año ante la imposibilidad de diseñar unos nuevos para 2017 por la falta de Gobierno formal.

«El ministro De Guindos no me ha advertido de nada y no hemos hablado de nada», ha afirmado el comisario francés ha su llegada a la reunión de ministro de Economía y Finanzas de la eurozona en Bratislava, donde ha añadido, sin embargo, que ambos se cruzaron en el encuentro del G-20 en Hangzhou pero que los dos tenían trabajo.

«La discusión nos espera, vamos a ver cómo tratar esta situación. La Comisión tiene reglas y deben ser respetadas, no porque sean de la Comisión, sino porque son de toda Europa», ha añadido.

No obstante, el ministro De Guindos ha reiterado a su llegada al encuentro que sí conversó sobre la cuestión con Moscovici en el encuentro del G-20. «Yo estuve hablando con el señor Moscovici, y sabe perfectamente que estuvimos hablando», ha manifestado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído