«Creía que los Policías eran falsos y querían robarme»

(PD/Agencias).- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años, como autor de delitos contra la seguridad del tráfico, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Una patrulla observó las extrañas maniobras que hacía un conductor, por lo que comenzó a perseguirle. Como no se detenía, se incorporaron varios coches patrulla más de apoyo.

El conductor del turismo iba una velocidad de 190 kilómetros por hora, no hizo caso a los agentes que le mandaban parar, desoyendo las señales luminosas y acústicas.

Una vez obligado a detenerse, el hombre se resistía a salir del coche y a identificarse. En el forcejeo resultaron heridos el propio conductor y dos guardias. La detención se realizó en el municipio burgales de Pardilla

El detenido, un ciudadano francés de iniciales H. S., declaró que su comportamiento se debía a que tenía miedo ya que creía que los agentes eran falsos policías disfrazados que pretendían robarle.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído