La red de concesionarios en España ha recibido las primeras unidades de su nuevo modelo Satelis 400i

Peugeot Satelis 400, el más potente de todos

Cuenta con un motor de desarrollo y producción propia y se convierte en el más potente de su categoría

Peugeot Satelis 400, el más potente de todos
Peugeot Satelis 400 RS The Motor Lobby

El nuevo Peugeot Satelis 400i, el scooter más grande de la marca del león ha pedido prestado el motor del Metropolis para convertirse en el 400 de dos ruedas más potente del mercado, y eso es mucho decir en un segmento cada vez más popular y racional. Este propulsor de fabricación propia lleva un sistema de baja fricción para reducir las vibraciones, sonido y consumo (LFE, Low Friction Efficience). Desarrolla 37CV de potencia y un par motor de 38,1Nm, cifras que prometen unas buenas prestaciones para un megascooter de 256 kilos de peso en vacío.

Además de un andar muy saneado el nuevo scooter de Peugeot además cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo digital (tipo automóvil), toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos, maletero con capacidad para dos cascos integrales, y largas plataformas para los pies del conductor. En el apartado de seguridad el Satelis 400 dispone de iluminación led delantera y trasera, doble disco delantero de 260 mm de diámetro y neumáticos Michelin.

El Satelis 400i es por tanto un scooter potente, amplio y seguro que está disponible en cinco colores y dos versiones diferentes, Premium y RS (de estética más deportiva), ambas con un precio promocional de 5.799 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído