ACCIDENTE EN GERONA

Dos motoristas sufren la amputación de una pierna tras ser embestidos por una conductora borracha

Dos motoristas sufren la amputación de una pierna tras ser embestidos por una conductora borracha
Tráfico, carretera, moto, coche y accidente. EP

Una conductora ebria ha arrollado en Gerona a tres motociclistas en un grave accidente. Los tres han resultado heridos de gravedad y a dos de ellos se les ha tenido que amputar una pierna.

La conductora que ha resultado herida leve, ha sido detenida por «alcoholemia positiva» según han informado los Mossos d’Esquadra. El accidente ha ocurrido este 30 de diciembre de 2018 en el kilómetro 732 de la N-II a la altura de Vilademuls.

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Gerona a una vecina de Lloret de Mar de 22 años tras haber arrollado con su automóvil a primera hora de la mañana a tres motoristas.

Los agentes de seguridad recibieron a las nueve de la mañana una llamada alertando de una colisión en el kilómetro 732 de la carretera N-II en el término municipal de Vilademuls.

El accidente se había producido entre un coche y otras tres motocicletas. Los conductores de las motos se encontraban con heridas muy graves. En cambio, la conductora del coche se encontraba ilesa aunque con síntomas de embriaguez.

Una vez personados los servicios de emergencia y atendidas las tres víctimas, los mossos realizaron las pruebas de alcoholemia a la conductora que resultaron positivas.

En cuanto a los heridos, uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Trias i Pujol de Badalona, mientras que los otros dos han ingresado en el Hospital Josep Trueta de Gerona.

Han sido a dos de ellos a los que se les han tenido que realizar una amputación de una de sus extremidades inferiores debido a la gravedad de las heridas provocadas por el accidente.

La detenida, que no tenía antecedentes, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Gerona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído