VÍDEO VIRAL

Policía japonés en bicicleta atrapa a un Lamborghini tras saltarse un semáforo

El conductor del deportivo italiano no pudo evitar la multa por la infracción cometida

El policía japonés en bicicleta y el Lamborghini

Es bastante evidente asegurar que la mayoría de las personas que conducen un Lamborghini disfrutan, o al menos no les importa, llamar la atención. Eso es algo que incluso se acentúa para cualquiera que conduzca uno de color naranja, pidiendo casi a gritos «mírame».

Esa llamada de atención puede venir de muchas formas, incluido el asombro por el poder adquisitivo del propietario, el respeto por su éxito financiero o simplemente las miradas de agradecimiento de otros entusiastas de la conducción mientras pasa la «máquina» de alta gama. Pero el propietario del Lamborghini Huracán que se muestra en este video filmado en Japón probablemente deseaba que su automóvil hubiera sido menos llamativo después de que un oficial de policía lo vio haciendo un giro ilegal y atrapó su potente deportivo italiano después de una persecución en un vehículo mucho más humilde.

En el video puede verse como el Lamborghini Huracán se detiene en una intersección, con el semáforo que deja pasar el tráfico si van de frente, pero indica a los vehículos que giran a la izquierda que esperen.

Sin embargo, el conductor del Lamborghini no se percata de la señal o simplemente no le importa. Continúa más allá de la línea, espera a que dejen de pasar las personas que cruzan el paso de peatones y completa su giro, acelerando lo suficiente como para que el escape ruja mientras acelera.

Un policía de patrulla cercano presencia la acción y rápidamente lo persigue. Observe que dijimos «policía de patrulla» y no «policía de tráfico». ¿Por qué? ¡Porque el policía que lo persigue va en bicicleta!

Con ayuda de la fuerza de la gravedad el policía gana velocidad mientras baja por la acera inclinada y rápidamente alcanza al vehículo infractor ordenándole que se detenga.

El conductor lo hace y el oficial procede a redactar la multa.

La detención, a pesar de la diferencia en la potencia de cada vehículo, deja comentarios como:

«Pensé que iba a ser un policía de motocicletas, pero no, ¡es un policía de bicicletas!»

“Hombre, ¿ser atrapado por un policía en una bicicleta estilo ama de casa? Eso tiene que ser vergonzoso «.

“Vaya, ¿coger un Lamborghini en bicicleta? Este chico merece una medalla.»

«Es muy educado cómo el policía se arrodilla para poder hablar con el conductor a la altura de los ojos».

«Me gusta la parte en la que el Porsche pasa tranquilamente en la marca de los 24 segundos [cuando el Lamborghini está siendo detenido]».

En la defensa del conductor, el giro ilegal puede haber sido un error, ya que ha mostrado ser lo suficientemente considerado con los demás como para haber usado su señal de giro durante el incidente. Sin embargo, la ley es la ley. Y aunque el conductor sin duda no está contento con la multa, al menos puede consolarse sabiendo que ha habido propietarios de Lamborghini en Japón que han tenido días mucho peores que este.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído