Cuatro adolescentes que admitieron haber tirado piedras desde un paso elevado de la autopista de Michigan que mató a un joven padre en su camino a casa desde el trabajo serán sentenciados a prisión como adultos, según recoge el autor original de este artículo Harriet Sokmensuer en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.
El martes, el juez de circuito de Genesee, Joseph J. Farah, condenó a Mark Sekelsky, de 18 años, a Mikadyn Payne, de 17, a Trevor Gray, de 16, ya Alexzander Miller, de 16 años, a la prisión de adultos, rechazando la solicitud de la defensa de sentenciarlos como menores por su papel en el Muerte en 2017 de Kenneth White de 32 años, ABC News, el informe de Detroit News y Fox 2.
En julio de 2018, los adolescentes aceptaron declararse culpables de un cargo de homicidio por arrojar piedras y otros objetos desde un paso elevado de la autopista en un juego que llamaron «Superación».

Kenneth White
Se dice que un quinto adolescente, Kyle Anger, de 18 años, que no compareció ante el tribunal el martes y se declaró culpable de asesinato en segundo grado, fue quien lanzó la piedra que se estrelló contra el parabrisas y mató a White en cuestión de minutos. de su casa. La ira será sentenciada en una fecha posterior.