EL MUNDO DEL AUTOMOVIL

Identifican y atrapan al conductor que llevaba a su hija atada al portabicicletas de su coche

Lo acongojante es que parece que todo era una juerga. En la que participaba encantada la ‘víctima’. Bueno… eso dicen otros parientes.

Las autoridades turcas han localizado y detenido al tipo que fue filmado mientras conducía su automóvil y transportaba a su hija de 13 años atada en el portabicicletas trasero por una ruta del norte del país.

El hecho fue grabado por el teléfono celular del copiloto de otro vehículo que transitaba por la misma ruta y que no podía creer lo que ocurría con la pequeña en ese lugar.

De inmediato, el video fue subido a la red y en pocas horas miles de personas lo habían visto.

La insólita escena se produjo en una carretera rural en Cankiri, al norte de la capital turca, Ankara, y de acuerdo con el diario digital Turkish News, el padre fue posteriormente detenido e interrogado por las autoridades policiales.

Según aquella publicación, la niña le habría insistido al conductor viajar en esa parte del automóvil, a lo que accedió graciosamente.

«Mi padre quería hacerla feliz. No era algo forzado. Condujo a 20 kilómetros por hora como máximo y manejó solo unos 700 metros con mi hermana al fondo».

Eso relató el hijo mayor, de 22 años, del hombre que ahora deberá responder más preguntas de la Justicia, que abrió una investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído