N+1 elevó un 35% su beneficio en el primer semestre, hasta los 8,2 millones de euros

N+1 obtuvo un beneficio neto de 8,2 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 35% respecto al mismo periodo del año anterior, según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa, que anunció su fusión con Dinamia a finales del pasado año creando la sociedad N+1 Dinamia, explica que dado que dicha fusión se ha hecho efectiva con posterioridad al cierre del primer semestre, los resultados corresponden a la actividad de ambas compañías por separado. Las primeras cuentas consolidadas de la nueva empresa serán las correspondientes al tercer trimestre.

Por su parte, Dinamia alcanzó un beneficio neto de 17,8 millones de euros hasta junio, impulsado principalmente por la venta realizada por Tyro, compañía participada por Dinamia en un 24,75%, de su filial Teltronic.

En el primer semestre, los ingresos de N+1 ascendieron a 33,1 millones de euros, un 5% más en el primer semestre de 2014, mientras que los gastos aumentaron un 2%, hasta los 21,3 millones.

Por último, los activos bajo gestión de la división de ‘Asset Management’ se situaron en 3.053 millones de euros a 30 de junio, un 3,8% más respecto al cierre de 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído