El presidente del Consell de Ibiza valora «de manera muy positiva» que ‘Ibiza Shore’ no se grabe en la isla

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha valorado de «manera muy positiva» la decisión de la productora del reality ‘Ibiza Shore’ de no grabar el programa en la isla, tal y como han anunciado este viernes.

«Este hecho constata que en esta isla, cuando tenemos un objetivo común y cuando unificamos esfuerzos, llegamos a los objetivos planteados y podemos hacer cambios importantes como ha sido el caso», ha declarado.

Torres ha agradecido «la colaboración» de los sectores implicados «desde un primer momento en este rechazo unánime a este tipo de programas», así como a los ayuntamientos y administraciones «por todo lo que han hecho y también a toda la gente, porque ha sido un rechazo unánime».

«Estoy muy contento porque con un sólo objetivo, somos un pueblo que podemos llegar a hacer cambios muy importantes para esta isla», ha concluido.

La productora ha destacado en un comunicado que «debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar» el programa se grabará en otro lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído