Las tendencias en dormitorios del 2015

Las tendencias en dormitorios del 2015
Funda nórdica. ciberdescans.com

Aunque se podría decir que estamos ya casi acabando el año 2015, aún siguen persistiendo las tendencias que marcarán el resto del año. Conócelas.

Si estás pensando en renovar algún dormitorio del hogar, que sepas que aún no es tarde para hacerlo y que las tendencias estarán presentes todavía por un largo tiempo. Pero, ¿qué se ha estado viendo a lo largo del año? ¿Cuáles fueron las decoraciones de moda en habitaciones o dormitorios?

Y es que lo ideal es buscar el diseño y la comodidad en un mismo tiempo, la búsqueda de estilos y diseños diferentes intentando buscar el confort extremo que dará a nuestros huéspedes una impresionante imagen positiva de nuestro hogar.

Dormitorios decoración líneas simples y colores neutrales

Aunque parezca un clásico, no lo es. Y es que lo simple y neutral, también está de moda, aportando a nuestro hogar un toque sencillo, sin complicaciones pero que atrae la tranquilidad del huésped o propietario, con fundas nórdicas de colores suaves, materiales simples y colores pasteles que deslumbrarán nuestras paredes del dormitorio.

Dormitorios decoración neoclásico

Un estilo que entremezcla muebles clásicos con colores/mosaicos modernos que llenan las paredes de la habitación, proporcionando una estabilidad entre lo moderno y lo tradicional. ¿Qué colores se utilizan? El azul, color café y el gris.

Dormitorios decoración ecléctico

Movimiento en las habitaciones gracias a la mezcla de figuras geométricas que se entrelazan con diferentes materiales, texturas y colores. ¿Una cama en forma de hexágono? Sí, es posible.

Dormitorios decoración étnico

Si lo que buscas es la integración de tu lugar del sueño en el pasado, lo mejor será optar por el estilo étnico por el cual se creará un ambiente de romanticismo en la historia, influenciado por las diferentes etnias del pasado.

Dormitorios decoración rústico

Si queremos sentirnos en la naturaleza, lo ideal será apostar por lo rústico. Una tendencia que se caracteriza por una habitación llena de elementos al desnudo como tuberías, vigas o lugares con efecto de óxido. Los colores suelen ser el beige, blanco, gris y negro utilizados en materiales vintage o reciclados.

¿Por qué estilo o tendencia apuestas tú?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído