IE, Esade y Eada, entre las diez mejores en másteres de gestión, según FT

IE Business School, Esade y Eada se han situado entre las mejores escuelas de negocios, según el ranking en másteres de gestión publicado por ‘Financial Times’, que sitúa a estos centros españoles en la décima, duodécima y vigésimo séptima posición, respectivamente.

Así, IE Business School es, según la publicación británica, la mejor escuela de negocios de España, aunque desciende un puesto en el ranking respecto a su posición en 2014.

El decano de programas de esta institución, Martin Boehm, ha mostrado su orgullo por ocupar este puesto como la primera escuela de España, lo que «reconoce la excelencia en los programas, el claustro y los alumnos».

Esade Business School, por su parte, se coloca en la posición número 12, con lo que desciende seis puestos en el ranking. El centro logra situarse como la segunda mejor escuela del país con su programa ‘MSC in International Management’.

Además, Esade se ha alzado con la segunda posición del ranking en la categoría de movilidad internacional, solo por detrás de Rotherdam School of Management, de Países Bajos.

Por su parte, Eada Business School of Barcelona se ha colocado como la tercera escuela de negocios española, al escalar del puesto 29 al 27 de la lista.

FRANCIA Y SUIZA DOMINAN EL RANKING DE LAS EUROPEAS.

University of St. Gallen, se Suiza, lidera el ranking de ‘Financial Times’ por cuarto año consecutivo, con su máster en ‘Arts in Strategy and International Management’.

A esta le siguen dos escuelas de negocios francesas, HEC Paris y Essec Business School, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

Además, destaca la presencia de tres escuelas indias en el top 30 del ranking, con el Indian Institute of Management de Ahmedabad en la posición 15 y el Calcula en la 16. En la posición 26 se sitúa el de Bangalore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído