Grupo Cortefiel, H&M, Nike, Oysho, Calzedonia o adidas se suman a los descuentos del Black Friday

Las firmas de moda Oysho (Inditex), el Grupo Cortefiel, H&M, El Corte Inglés, Nike, Calzedonia o Blanco, entre otras, se apuntan a la celebración este viernes del Black Friday con ofertas tanto en sus tiendas físicas en España como en la web.

El Black Friday, que desembarcó en España hace un par de años, es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

La compra de ropa y moda será lo más demandado durante este Black Friday, ya que el 61% de los españoles reconoce su intención de adquirir alguna prenda, y se sitúa por delante de los productos de electrónica, imagen, sonido y electrodomésticos aglutinan, que aglutinan el 43% de las compras, según se desprende del estudio elaborado por Worten y GFK.

La cadena sueca de moda H&M celebrará esta nueva tendencia del consumo este viernes con ofertas en sus tiendas físicas con descuentos que rondarán desde el 15% para compras de 30 euros a los 25% por las de 50 euros, mientras que en la web se ampliará del viernes al domingo con 50% de descuento en productos seleccionados en todas las colecciones.

La enseña ha explicado a Europa Press que también participará este lunes en el Cyber Monday con el lanzamiento de un código descuento del 15%, más envío gratuito.

La línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del grupo Inditex celebrará el Black friday sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda ‘online’ (www.oysho.com) y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas durante ese día tendrán envío estándar gratis.

El Grupo Cortefiel, que cuenta con las marcas Springfield, Women’Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory, se suma a estas promociones desde este jueves al domingo, tanto en sus establecimientos como en sus webs, donde los gastos de envío serán gratuitos. La compañía mantendrá descuentos activos, pero exclusivamente ‘online’ para sus referencias en el Cyber Monday, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Por su parte, Blanco adelanta también las compras navideñas con ofertas del 30% en sus colecciones, excepto la nueva de Tartán, y con el 50% de descuento en modelos seleccionados. Esta promoción estará activa desde el viernes 27 al lunes 30, coincidiendo con el Cyber Monday, tanto en tiendas de España y Portugal, como en la web www.blanco.com.

NIKE Y ADIDAS SE UNEN AL ‘VIERNES NEGRO’ EN SU WEB

Mientras El Corte Inglés, que ofrecerá descuentos de hasta el 60% desde hoy presentará ofertas en algunas marcas como Green Coast, descuentos del 50% en bolsos y accesorios como carteras y pashminas o zapatos

Para los más jóvenes, el gigante de la distribución ha preparado una serie de ofertas en sus principales marcas de referencia, como Green Coast, Easy Wear y Fórmula Joven, mientras que en deportes se ofrecerán descuentos en sudaderas y pantalones de chándal de Nike y Adidas.

Por su parte, la firma deportiva Nike también se une a esta jornada con ofertas de hasta el 30% de descuento en su web (www.nike.com) sobre los productos que ya estén rebajadas en todas las secciones, mientras que la alemana adidas también apostará por descuentos en www.adidas.com desde este viernes hasta el próximo lunes.

El grupo italiano Calzedonia, que está compuesto por la marcas de ropa interior Intimissimi y Tezenis, y la propia Calzedonia, ofrecerán a sus clientes un 20% de descuento en productos seleccionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído