Nike dejará de fabricar palos, bolsas y pelotas de golf

El fabricante estadounidense de productos deportivos Nike ha decidido dejar de fabricar equipamiento para jugar al golf, lo que incluye palos, bolsas y pelotas de golf, y acelerar la innovación en su línea de ropa y calzado para practicar este deporte.

En un comunicado, el presidente de la marca Nike, Trevor Howards, ha remarcado que la compañía seguirá asociándose con los mejores golfistas del mundo y ha asegurado que este decidida a ser «el líder indiscutible en moda y calzado de golf».

«Esto lo lograremos mediante la inversión en innovación para el rendimiento de los atletas y generando un crecimiento rentable sostenible para Nike Golf», ha añadido Howards.

El presidente de Nike Golf, Daric Ashford, ha remarcado que jugadores como Tiger Woods, Rory McIlroy o Michelle Wie aportan una «tremenda energía al juego e inspiran a los consumidores».

En este sentido, ha remarcado que en los últimos años productos como el polo MM Fly Blade y las zapatillas Flyknit Chukka o Air Zoom 90 han tenido una gran conexión con los golfistas. «Vamos a seguir aportando entusiasmo con nuestros atletas y ofreciendo lo mejor de Nike para el juego», ha agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído