Comparex adquiere la empresa coreana Buysoft

El proveedor global de tecnologías de la información (TI) Comparex ha llegado a un acuerdo para adquirir la mayoría de acciones de la empresa coreana Buysoft, especializada en licenciamiento software y consultoría TI, según ha informado en un comunicado.

Comparex afirma que esta operación consolida su presencia en Asia, donde ya cuenta con filiales en China, India, Indonesia y Singapur, y remarca que el la primera vez que una multinacional adquiere una empresa local en el ámbito de las licencias de software y consultoría TI en Corea.

La adquisición de Buysoft se enmarca dentro de la estrategia de Comparex de llevar a cabo una expansión internacional y ampliar su cartera de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

«Con 17 años de experiencia en la gestión de licencias, el sourcing y la consultoría técnica de producto, Buysoft constituye uno de los principales LSP (proveedores de soluciones de licencias) de Microsoft en Corea y es la única compañía coreana del sector dirigida por una mujer, Tiffany Baek», destaca.

El consejero delegado de Comparex, Wilfried Pruschak, ha afirmado que esta operación supone «un paso importante» para fortalecer su posición en el «vibrante» mercado del Sudeste Asiático y representa grandes oportunidades para ambas compañías y, sobre todo, para sus clientes a nivel internacional.

«Esta asociación reforzará la ventaja competitiva de las empresas coreanas que estén buscando una solución TI optimizada», ha declarado la consejera delegado y fundadora de Buysoft, Tiffany Baek, quien añade que va a situarle en una posición destacada para satisfacer la demanda de servicios relacionados con el software y la gestión de activos software.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído