VÍDEO NOTICIA

BMW quiere invertir 500 millones de euros en nuevas tecnologías

Un programa que viene a incentivar a aquellos equipos que trabajan en tecnología y que tienen una idea

BMW invertirá hasta 500 millones de euros en desarrollar la movilidad del futuro y tecnologías limpias. La marca, con programas como el llamado BMW i Ventures, ayudará a empresas que sigan este camino

Una de las áreas de investigación en la que pondrán más enfoque será en la tecnología autónoma, uno de los apartados más estudiados por los fabricantes en los últimos años. De la misma manera la compañía se centrará en su expansión por Europa y Asia, con una ofensiva interesante. La sede que vigilará este programa de trasladará a Silicon Valley, lugar desde el cual trabajará para desarrolla la movilidad del futuro, según informa Autobild.

El responsable de las inversiones de BMW AG, miembro del consejo de administración, el Dr. Friedrich Eichiner decía: «Estamos tratando con una gama cada vez mayor de temas que se extienden mucho más allá de la fabricación de automóviles. Tenemos que estar dispuestos a explorar nuevas direcciones e invertir en impulsores de innovación prometedores».

Además de su equipo BMW i Ventures, la marca cuenta con la división i Coworking Space, un espacio de trabajo abierto para empresas innovadoras del sector y también para las que no lo son pero pueden trabajar es diversos proyectos relacionados con la marca. En especial, la marca invertirá en aquellas que se centran en desarrollar la movilidad del futuro y la tecnología limpia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído