LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Muere aplastada la hija adolescente de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere aplastada la hija adolescente de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild
Annabel con su padre, Ben Goldsmith. PD

Es imposible imaginar un dolor mayor, porque la naturaleza nos ha ahormado para que muramos siempre antes de nuestros vástagos hijos.

La hija adolescente de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, dos de las mayores fortunas de Gran Bretaña, ha fallecido tras volcar su quad y quedar aplastada debajo.

Ocurrió en la localidad de Somerset en Inglaterra, lugar donde la familia posee una granja.

Annabel Goldsmith pasaba allí sus vacaciones en el momento del trágico suceso.

Todo sucedió el pasado lunes, cuando la adolescente de 15 años, conducía un quad que se estrelló dentro de los terrenos.

 

Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que fallecía prácticamente en el acto tras ser aplastada por el vehículo. Aunque no hay datos acerca de su estado de salud, se sabe le acompañaba otra persona.

La niña estaba llamada a ser la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña.

La fortuna de las familias Goldsmith y Rothschild se calcula que sobrepasa los 300 millones de libras. Anabel tenía otros dos hermanos, Frank e Issac, de 13 y 11 años, que también estaban en la propiedad de la familia pasado las vacaciones estivales pero no sufrieron ningún percance.

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su exmujer, Kate Rothschild, que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido.

La pareja está separada desde el año 2012, momento en el que Kate inició una nueva relación.

Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído