El Corte Inglés se hace con el primer dispositivo sin químicos que elimina el Covid-19 en 30 segundos

El Corte Inglés se pone a la cabeza en la lucha contra el Covid-19 incorporando la comercialización en todos sus establecimientos la tecnología Ionisis, siendo esta la primera tecnología del mundo avalada científicamente para la eliminación del SARS-cov-2 (Covid-19) y sus variantes en 30 segundos sin químicos añadidos

El Corte Inglés se hace con el primer dispositivo sin químicos que elimina el Covid-19 en 30 segundos

Este innovador producto importado por una empresa española en exclusiva y que ahora se ha empezado a comercializar en El Corte Inglés, ha conseguido revolucionar el mundo de la desinfección y de la limpieza, haciendo que las personas y entornos que ya lo utilizan se encuentren en un estado de mayor protección y seguridad.

El dispositivo Itash iClean con la tecnología Ionisis, ya lleva unos meses en España y ha empezado a utilizarse para la desinfección y limpieza de lugares tan sensibles como algunas de las principales ucis de España, entre la que se encuentra la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid que fue de los primeros centros en utilizarlo. Además, el sector de las ambulancias también convencidas de los beneficios de esta tecnología utiliza Itash iClean para esterilizar y evitar contaminaciones cruzadas igual que en la UCI.

Entre los múltiples beneficios que han animado a utilizar este dispositivo a gran parte del sector sanitario, numerosas familias y entornos de todo tipo es, que es un dispositivo notificado en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación), según el RD1054_2002 y el Art. 95 BPR, cuenta con la certificación UNE-EN 14476 y de un estudio de eficacia específico en la eliminación de todos los virus envueltos y no envueltos, de bacterias y otros patógenos en un 99,99% de efectividad donde se incluye la eliminación de la cepa exacta del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19 y sus variantes en 30 segundos sin químicos añadidos.

Otro de los beneficios que mejor respuesta está teniendo, es su tecnología eco friendly que sirve para limpiar sin dejar residuos químicos, por lo tanto, se pueda utilizar en presencia de personas y animales, siendo totalmente inocuo y muy fácil de utilizar.

Un elemento más a destacar es su micro-pulverizador de hasta 0,5 micras que arrastra aerosoles y gotículas suspendidas en el aire de distintos tamaños.

Junto a este importante lanzamiento se ha creado una campaña de concienciación a todas las personas. Esta campaña con el hashtag #YoCortoLaCadena pretende sensibilizar a la gente a utilizar un producto realmente efectivo y de esta forma poder ayudar a toda la sociedad a cortar la cadena de contagios, bajo el lema; ‘¡protégete y nos protegerás!’

A este movimiento de concienciación global, ya se han sumados instituciones de renombre como el anteriormente nombrado Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid, Fundación Pública Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, ACEA (Corporación de Transporte Sanitario) o el Doctor Juan Ribas, Catedrático de Fisiología y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla o parte del sector de los taxis.

También se han sumado caras conocidas como es el caso del actor y director Santiago Segura y otros muchos usuarios que ya utilizan el dispositivo para la desinfección y limpieza de su día a día.

El producto ya está disponible en El Corte Inglés e Hipercor y en la página web de la empresa importadora www.ionisis.com

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído