Atalanta y Abogadas cancela 82.000 euros en Las Palmas De Gran Canarias en el Juzgado Mercantil número 3

Atalanta y Abogadas: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas

Atalanta y Abogadas cancela 82.000 euros en Las Palmas De Gran Canarias en el Juzgado Mercantil número 3

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, administración y mediación concursal. Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de una chica de Las Palmas De Gran Canarias que ha conseguido cancelar 82.000 euros con la Ley de La Segunda Oportunidad.

Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso:
«Según explicó esta chica al llegar al despacho, sentía que las deudas eran como una soga que llevaba en el cuello durante años, también comentó que después de la primera visita en el despacho y después de comentarle que su caso era viable y que podíamos ayudarla, según sus palabras sintió que aquella sensación de tener la soga al cuello que había tenido durante años se desvaneció y sintió que verdaderamente podía tener una segunda oportunidad, como así ha sido», comentan desde el despacho de Atalanta y Abogadas,

La experiencia de esta chica de Las Palmas De Gran Canarias es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento. ¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito. Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes.

Para más información, visitar:
Ley segunda oportunidad Las Palmas
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído