Deliveristo, el mercado de proveedores para hostelería se presenta en España durante el Salón Gourmets

Madrid ha sido la ciudad elegida por la foodtech italiana para el comienzo de su expansión internacional, tras asentarse en el país transalpino, donde ya cuenta con más de 1500 clientes en Milán, Turín, Roma, Bolonia y Florencia

Deliveristo, el mercado de proveedores para hostelería se presenta en España durante el Salón Gourmets

Las aplicaciones para móvil que conectan al cliente con el restaurante forman ya parte del día a día. Plataformas para realizar pedidos, como Glovo, se han asentado como una opción de reparto de comida a domicilio que todo el mundo ha usado en alguna ocasión.

Sin embargo, el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías) no cuenta con una plataforma fiable y eficiente que realice las mismas funciones para conectarles con sus proveedores. Hasta hoy. Esto es lo que pensaron, Ivan Aimo, Luca Calia y Gabriele Angeleri, los tres fundadores de DELIVERISTO, que vieron una oportunidad de mercado dentro de ese vacío.

Lanzada en el 2019, DELIVERISTO es una plataforma de compras online que pone en contacto los negocios de hostelería con un abanico potencialmente ilimitado de proveedores de cualquier categoría: carne, pescado, conservas, lácteos, congelados, packaging.

De esta forma, los hosteleros, chefs o jefes de compra, tienen en una misma aplicación, toda la oferta, con la posibilidad de comparar precios y calidades, de forma que pueden obtener un ahorro en sus facturas mensuales de proveedores.

Además, DELIVERISTO ofrece a sus clientes un único punto de facturación, que simplifica la contabilidad y gestión del negocio permitiendo monitorizar todos los procesos, y un teléfono de atención al cliente 7 días a la semana para solucionar cualquier incidencia con los pedidos.

Tras el éxito cosechado en Italia, y tras dos rondas de financiación que han permitido al proyecto crecer exponencialmente, la startup italiana ha escogido el mercado español como el primer paso dentro de su expansión internacional. El Salón Gourmets de Madrid, que se celebra desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de abril, ha acogido la presentación oficial de la marca, con un éxito sobresaliente entre proveedores y hosteleros.

https://deliveristo.com/es/

Fuente Comunicae

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído