Tamara Falcó le enseña todo a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Entramos en ‘Villa Meona’, el casoplón de los 14 cuartos de baño que se hizo Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó habla de Julio Iglesias, Miguel Boyer y asegura que Mario Vargas Llosa es "una maravilla"

Entramos en 'Villa Meona', el casoplón de los 14 cuartos de baño que se hizo Isabel Preysler

Al ser hija de padres separados me volví una malcriada, materialista… Todo lo que quería lo tenía

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, recibió el viernes 16 de marzo de 2018, en Villa Miraflores, la emblemática casa familiar de la reina de la prensa del corazón, a Bertín Osborne dentro del programa Mi casa es la tuya.

Para quien no esté muy al tanto, aclaramos que periodística y popularmente siempre se ha conocido el casoplón de Puerta de Hierro como ‘Villa Meona‘ y por una razón muy simple: tiene 14 cuartos de baño.

La mansión de Puerta de Hierro se convirtió durante un tiempo en el tema de conversación en reuniones sociales y políticas. Tanto por sus dimensiones (5.045 metros cuadrados de parcela y 2.000 edificados) como por dos circunstancias que fueron motivo de chistes.

Uno relativo a la caseta con calefacción del perro y otro por los muchos cuartos de baño.

Se habló de 16 y Miguel Boyer, exministro de Economía, tuvo que salir al paso en la revista ‘Tiempo‘ para dar una cifra: «Son trece».

Esta revelación, parcial porque en realidad son 14, sirvió para que Alfonso Ussía la bautizara como Villa Meona y con este nombre se quedó.

Con una naturalidad pasmosa, Tamara desgranó muchos de los secretos de una de las familias más mediáticas.

Tamara, de 36 años, relató la vida sentimental de su madre desde su primer matrimonio con Julio Iglesias a su actual relación con Mario Vargas Llosa.

«Mario le hace mucho bien a mami. Ella era de ir en opulencia en opulencia y él le hace coger un taxi e ir al cine. Mario le hace vivir la vida».

La entrevista de la hija de Isabel Preysler con el presentador tiene lugar en la piscina interior de la casa, pero no es el único lugar que muestra Falcó, ya que como se puede ver en el adelanto, también conversan en otros lugares como la librería, según recoge Informalia.

La casa, valorada en ocho millones de euros, fue el refugio de amor de Isabel Preysler (67) y Miguel Boyer durante más de dos décadas.

El ex ministro de economía compró 5.000 metros cuadrados de terrenos para construir esta vivienda a finales de los 80, al poco tiempo de iniciar su relación con Isabel. En estos momentos, la finca tiene unos 2.000 metros cuadrados construidos.

Tamara Falcó también ha explicado a Bertín como es su relación con Mario Vargas Llosa.

«Es genial, es un encanto… Me daba mucha pereza que fuera Premio Nobel pero siempre te hace sentir bine, siempre tiene una palabra amable con todo el mundo. Es la alegría de la huerta. Es una persona genial y tiene una vida apasionante. A mi madre le hace muchísimo bien».

VÍDEO DESTACADO: Tamara Falcó cuenta que no ha adelgazado lo suficiente

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído