POR EL MÓDICO PRECIO DE 1,7 MILLONES

¿Quieres el casoplón de Cospedal? La expolítica vuelve a ponerlo a la venta (rebajado)

La mansión se encuentra en Toledo y tiene 600 metros cuadrados

¿Quieres el casoplón de Cospedal? La expolítica vuelve a ponerlo a la venta (rebajado)

La expolítica María Dolores de Cospedal ha vuelto a poner su lujosa mansión a la venta por 1,7 millones de euros. La ex secretaria general del PP ya lanzó a la venta esta propiedad por 2,3 millones en el 2012.

Cospedal estuvo viviendo en esta casa durante los cuatro años en los que fue presidenta de Castilla-La Mancha, la expopular abandonó la política en 2018 después de que no pasara la primera vuelta de las elecciones para presidir el Partido Popular.

La vivienda está siendo comercializada por Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, una inmobiliaria que maneja el mercado de vivienda de alto ‘standing’. En julio de 2019, Berkshire Hathaway HomeServices anunció su expansión en España mediante un acuerdo con LARVIA, una de las principales consultoras inmobiliarias españolas.

Así es la mansión a la venta

La vivienda se encuentra en la zona conocida como Los Cigarrales-La Bastida en Toledo y tiene 600 m2, distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 1.200 m2. Tiene cinco habitaciones y tres baños, además de un amplio salón y cocina totalmente equipada. En el exterior, amplias terrazas techadas, con un amplio jardín y una piscina. Además de tener unas espectaculares vistas a la ciudad de Toledo desde la casa.

Es una mansión de lujo con un toque rústico y decoración exquisita: figuras de cerámica, muebles antiguos, plantas, cuadros y estanterías repletas de libros.

Cospedal: salpicada por las cintas de Villarejo

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal anunció en noviembre de 2018 que dejaba su escaño en el Congreso tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo difundidas por el digital ‘Moncloa.com’.

En un extenso comunicado reclamó al PP que defendiera a los suyos cuando son «injustamente atacados» y subrayó que ella no había hecho «nada» de lo que se pudiera sentir «avergonzada», sino que procuró conocer, «dentro de los límites de la ley», la «problemática» que vivía entonces el partido, tras estallar el ‘caso Gürtel’.

Cospedal aseguró entonces que durante los diez años que había sido secretaria general del PP su actitud ante los casos de corrupción que «dañaron innegablemente el buen nombre del PP» le hicieron «merecedora de la autoridad para defender el honor» de compañeros que fueron «objeto de injusticias, sospechas y vapuleos por el hecho de formar parte» del partido. En su opinión, las «distintas varas de medir» conformaron una «práctica común» en la política española.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído