Nuevas propuestas de joyería en Plata de Ley de La Cabellera de Berenice

Las colecciones de La Cabellera de Berenice se inspiran en los iconos y símbolos de la mitología antigua, así como en las constelaciones y las estrellas. Un universo único del que nacen colecciones y piezas diferentes cada temporada. Y así ahora, La Cabellera de Berenice acaba de lanzar su última novedad: la versión en Plata de Ley 925 de buena parte de sus piezas, hasta ahora sólo disponibles en oro.

Fundada en 2015 por Alberto Viso, la firma barcelonesa propone una línea de joyas contemporáneas basada en la creatividad y el uso de materiales nobles. Todas sus piezas se trabajan en Plata 925 -hasta la fecha bañadas siempre en oro de 18 o 24 kilates- incorporando minerales y piedras semi- preciosas.

Creadas y diseñadas en Barcelona, las joyas de La Cabellera de Berenice se pueden adquirir ya a través de la web en su “versión plata”. Uno de los colgantes más emblemáticos y representativos de la marca, Serapis, ha sido una de las elecciones para esta nueva propuesta. La mayoría de anillos creados por Alberto Viso se presentan también en esta nueva línea, como el anillo Condensación, inspirado en las formas de las gotas de agua o el anillo Lía. Apostando también por las joyas XXL, los anillos Hoba -que recuerda a las formas de piedras rocosas o minerales como el cuarzo- o el igualmente grande Al Nair Plata -perfecto para combinar con anillos de otros tamaños- también están ya disponibles en Plata 925.

Los pendientes trepadores son otra de las tendencias que La Cabellera de Berenice ha querido incorporar a esta nueva propuesta. Ya están disponibles en plata, entre otros, los pendientes Cáncer, inspirados en la constelación, o los ear cuffs Aries. Clásicos de La Cabellera de Berenice como los pendientes Onda o los pequeños pendientes Fobos se unen también a la colección Plata.

Las colecciones de La Cabellera de Berenice se inspiran en los iconos y símbolos de la mitología antigua así como en las constelaciones y las estrellas. Un universo único del que nacen colecciones y piezas diferentes cada temporada. Un concepto dirigido al público que busca moda, singularidad y calidad. Todas las piezas de La Cabellera de Berenice se pueden adquirir a través de su página web. Así mismo, la firma está presente en distintos markets de la Ciudad Condal, como Palo Alto o GreenMood Market.

Fundada en 2015, La Cabellera de Berenice propone una línea de joyas contemporáneas basada en la creatividad y el uso de materiales nobles. La línea básica de La Cabellera de Berenice está está formada por una quincena de piezas. Anillos, collares, pendientes y colgantes de diseños minimalistas y elegantes, con precios asequibles (entre los 16 y los 42 euros), los imprescindibles de La Cabellera son joyas pequeñas, discretas y muy fáciles de llevar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído