Pequeñas semillas con grandes propiedades para un ritmo de vida equilibrado

Pequeñas semillas con grandes propiedades para un ritmo de vida equilibrado

Linwoods nos propone iniciar el nuevo año 2020 con una mezcla nutritiva y energética, ayudando así a llevar un ritmo de vida equilibrado y activo. Se trata de una completa mezcla que incluye semillas de lino, de girasol, de calabaza, de sésama y bajas de goji, que, yo por ejemplo espolvoreo por las mañanas con las frutas con las que me desayuno pero que se pueden incluir en ensaladas y otros platos como cada uno prefiera.

Y es que esta exquisita mezcla de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de goji está llena de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que aportan unos excelentes beneficios para la salud. La incorporación de varias semillas distintas proporciona vitaminas D, E, y B, para complementar los grandes beneficios de las semillas de lino.

Esta mezcla energética y nutricionalmente completa es esencial para mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable. Así, una dosis (30 g) aporta:
 32% de la IR de selenio
 18% de la IR de vitamina E
 14% de la IR de zinc
 15% de la IR de hierro
 6,9 g de proteína

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció en toda Irlanda, dirigida por John, uno de los hijos de la familia Woods. En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos puede aportar el lino. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído