Amparito Roca, abierto por vacaciones

Amparito Roca, abierto por vacaciones

En su terraza del madrileño bulevar de Juan Bravo o en su magnífico comedor se podrá disfrutar, durante todo el mes de agosto, de una sabrosa cocina con toque ligeros y refrescantes. Una opción que promete convertirse en la propuesta gastronómica del verano en la capital para los más sibaritas es este restaurante, Amparito Roca.

Y es que este verano en Amparito Roca están abiertos por vacaciones. El conocido restaurante madrileño, que toma su nombre de esta famosa pieza musical, permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para convertirse en una de las propuestas gastronómicas más interesantes de este verano. Bajo la dirección, como siempre, de Jesús Velasco y el talento de Eugenio Collado en la cocina, Amparito Roca se ha convertido en todo un referente de calidad y buen hacer en la capital, con una propuesta que confía en la base de la cocina clásica para ofrecer un surtido de platos deliciosos y atemporales elaborados con los mejores ingredientes de mercado.

En la carta de Amparito Roca podremos encontrar una selección de sus platos más emblemáticos con un toque ligero y refrescante, en la que no faltarán sus versiones más originales y otros platos clásicos. Y como guinda final, sus postres y su amplísima carta de vinos también merecen una mención aparte. En su terraza en pleno bulevar de Juan Bravo o en su magnífico comedor con manteles de hilo, Amparito Roca ofrece una experiencia gastronómica única para disfrutar al máximo de este verano tan especial.

Amparito Roca, cocina de mercado a ritmo de pasodoble en pleno centro de Madrid
c/Juan Bravo, 12
Madrid
Teléfono: 91 348 33 04

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído